3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Bendiciones a los Países

separate2long

Cuando los Astronautas llegaron a la luna lo primero que establecieron fue la Bandera de los Estados Unidos de Norte America, como posesión de la luna.

Domingo 9 de Octubre 1:30pm estaremos escuchando el Himno Nacional de Honduras y Enarbolando e Izando su Bandera frente a los 4 Rios que salen del Génesis 2, bañando la tierra de Honduras con Multiples bendiciónes de Dios. En la Plaza Diplomática de tu Iglesia Casa de Dios.

Centro America frente a los 4 Rios de Dios, será grandemente prosperada: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica estarán enarbolando e Izando su Bandera el Sábado 15 de Septiembre, en la Fiesta de la Independencia de Centro América. De 6 a 8 pm. Entrada Gratis. En tu Iglesia Casa de Dios 3030 Dickerson Pike Nashville TN 37207.

México, recibe los 4 Rios en El Gran Grito de libertad ¡Mexico libre! El Domingo 16 a la 1:30 pm, También Enarbolarán e Izarán su Bandera al Sonar su Himno Nacional.

Israel, Es rodeado no de enemigos sino de los 4 Rios del Genesis 2.
Enarbolará e Izará su Bandera al Sonar el Himno Nacional Judío, el día Miércoles 19 de Septiembre a las 8 pm. “Día del Yom Kippur”. Inician los días del Arrepentimiento, Perdón y Expiación.

El domingo 23 de Septiembre Ernarbolaremos o Izaremos las Banderas de Venezuela, Belize, República Dominicana, Colombia a la 1:30 pm.

El domingo 30 de Septiembre Enarbolaremos o Izaremos las Banderas de Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Cuba a la 1:30 pm.

Estableciendo Salmo 33:12 “Bendita (Será rescatada, sanada, prosperada, liberada de corrupción y pobreza) la Nación cuyo DIOS es Jehova” 

Todos unidos con sus Capitanes; apoyando con su aporte, por su Nación delante de Dios.

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>