3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Nuestro Padre Celestial

separate2long

Dios, nuestro Padre Celestial, es maravilloso. Nuestros Padres Físicos son un regalo de Dios y nuestros Padres Espirituales como le dice el Apostol Pablo a Timoteo y a Tito, es un Privilegio tenerlos. “Mi verdadero hijo en la Fe” 1er Timoteo 1:2. Le dice a Tito “Hijo en la Fe” Tito 1:4. Gracias a Dios por darnos padres del espiritu.

Cuando un hijo se desconecta, se aleja, se enfría en la relación con sus Padres. Se expone mucho al sufrimiento, a la soledad, a la esclavitud de su mente, a las enfermedades constantes, al extravío, y hasta naufraga, sus progresos o aparentes éxitos se vuelven inciertos. Yo, no puedo vivir sin que mi Madrecita me Bendiga, Yo no puedo vivir sin que mi ancianito Pastor me de su Bendición, sus Consejos, su Instrucción, sus Regaños, su Corrección. Yo no puedo vivir sin que mi Padre Celestial, Jehová Dios, me de su Bendición cada segundo. Es indispensable, es VITAL la BENDICIÓN de mi Padre Jehová Dios para mi vida. Pero, la ÚNICA forma que a mi me vaya bién y que tenga una vida Sana, Próspera y Abundante en esta tierra, es que yo haga con mis padres físicos y espirituales lo que me Manda mi Padre Celestial Jehová Dios:

Efesio 6:1-3. “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, seas de larga vida sobre la tierra”.

Cuando una verdad como esta tu la recibes con gozo, la crees y la pones en práctica, entonces la Biblia corre hacia ti para bendecirte. Sea desarrollado el Espíritu de entendimiento en nuestras vidas.

firma