3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 1-2020

apostol
José Rodriguez
January 2, 2020

Estudio de crecimiento 1-2020

Bienvenidos al año 2020. ¡Año de Trans-Forma-Ción.!

¡Declarando, declarando, declarando! Lo que dice la Palabra de Dios en Deuteronomio 26:3 “Y te presentarás delante del sacerdote…y le dirás: DECLARO HOY A JEHOVÁ TU DIOS, que estoy entrando en la tierra de bendición, estoy entrando al año 2020, año de bendición.” Salmo 112:2-4 nos dice cómo serán nuestros hogares en este año “Nuestra descendencia será poderosa en la tierra, nuestra generación será bendita, bienes y riquezas tendremos en casa, la justicia permanecerá para siempre, resplandecerá luz en medio de las tinieblas.”

El Salmo 128 nos enseña “Bienaventurado todo aquel que obedece a Dios y hace lo que le están enseñando, tendrá un buen trabajo y sus manos siempre estarán sanas y fuertes para trabajar; comerá con alegría y paz. Bienaventurado serás, y te irá bien. La esposa, la madre y amiga en el hogar, llevara muchos éxitos y alegría a la casa; los hijos serán fuertes, obedientes, sanos, amorosos y siempre estarán pendientes de la casa. El padre, el esposo y amigo será bendecido porque teme a Jehová, honra y obedece a Dios. Todos estos 365 días del año 2020 verás el bien de Dios y paz en tus nietos, sobrinos y familiares.”

Entramos al año 2020, año de Trans-Forma-Ción y lo iniciamos entregando nuestras Primicias. “Vamos a buscar primero el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas que necesitemos, Dios nos las dará por añadidura.” Mateo 6:33.

Vamos a dar nuestras Primicias, vamos a la Escuela del Discipulado (inicia clases el 5 de enero), vamos al Colegio Bíblico y Universidad Rhema (inicia clases el 6 de enero), vamos a hacer nuestro estudio Bíblico del Hogar.

Vamos a ser Enseñados, entrenados y equipados para ser TRANSFORMADOS!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.