3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 12-2017

apostol
José Rodriguez
March 20, 2017

Estudio de crecimiento 12-2017

Dios quiere sanar aquellas cosas que no funcionan en nuestra vida. Esta es la mejor noticia que podemos recibir: ¡Dios quiere sanar en nuestra vida aquellas cosas que no funcionan!

Lo que Dios más quiere, es que cada uno sea productivo. Productivo espiritual, económica y mentalmente; que tengamos un crecimiento que atrae sus bendiciones. Para eso hay que dejar de convivir con la derrota; hay que dejar de pensar en lo que hicimos mal, o en lo que nos hicieron mal.

¡Dios quiere vernos SANOS! A Dios no podemos pedirle una victoria, si primero no luchamos por ella. Dios nos dice que ÉL nos va a sanar; que Él nos va a prosperar ¿Cómo? ¿Cuándo?  Con un milagro. Un milagro es posible, créalo ¡Tenga fe en Dios, sea de los que creen! Hay una pobreza que se hereda y una pobreza que se adquiere. Pensemos en esto ¿Cuándo una persona no prospera quién se equivocó, Dios o la persona que no quiere creer? La Biblia nos habla en Marcos 3 de un hombre que tenía la mano seca y estaba en la sinagoga; cuando Jesús lo vio, le dijo: “Levántate y ponte en el medio; que todos vean lo que voy hacer.,” y lo sanó. Aquel hombre no podía usar su mano, no le funcionaba., PERO Dios la hizo funcional.

Proverbios 29:18 nos dice “Donde no hay visión el pueblo se desenfrena;…” Nunca escuches lo que las personas sin fe te dicen. Dios Padre nos dice —Ustedes deben de tener todo lo que es mío; nada podrá impedir que mi bendición se manifieste en sus vidas; a menos que ustedes quieran rechazarme. ¿Quiere usted rechazar a Dios? No lo creo. No abandones lo que es tuyo por desconocimiento de la vida que tienes en Dios; no abortes lo que tienes, la bendición que estas a punto de recibir, por incredulidad o estar oyendo personas sin fe.

Dios nos va sanar aquellas cosas que no nos funcionan bien. Hay cosas que han estado sin vida en nosotros, que se van activar; sueños que han estado apagados, deseos que no se han cumplido; familiares y amigos que no son salvos, y serán salvados.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>