3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 14-2018

apostol
José Rodriguez
April 2, 2018

Estudio de crecimiento 14-2018

Los sentimientos nos llevan a lograr muchas cosas buenas, pero también nos llevan a hacer cosas terribles. Los sentimientos pueden mal dirigirnos porque son influenciados por las situaciones que nos estén sucediendo ¡Que maravilloso fuera si nosotros pudiéramos vivir una vida sin pensamientos, ni sentimientos; entonces estaríamos viviendo una vida de fe! Tendríamos la fe en el poder de Dios activada en nuestras vidas. La peor batalla la tenemos en nuestra mente y corazón, pero el Señor Jesucristo murió precisamente para darnos la victoria sobre nuestros sentimientos y pensamientos.

Jesús sabía que lo iban a traicionar, que iban a dudar de él, que la gente lo iba a usar para su beneficio personal y que lo iban abandonar; con TODO eso sanó a muchos, les dio comida a multitudes y murió en la Cruz por toda la humanidad, porque a él  no lo movían las creencias, las opiniones, los pensamientos ni los sentimientos; a Jesús lo movía, y lo mueve, la fe de una persona.

¿Qué es fe? Hebreos 11:1 nos dice “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”  Fe es convicción, no es creencias ni opiniones, pensamientos o sentimientos. Las creencias cambian, la convicción NO.

El trabajo del enemigo y de las malas personas es ponernos dudas sobre nuestra salvación, sanidad, liberación y prosperidad, dudas sobre la enseñanza que estamos recibiendo en la Iglesia y, cuando esto sucede, nuestra creencia se modifica y el diablo nos roba el milagro que estuvo apunto de suceder.

La falta de CONVICCIÓN hace a las personas cambiar de novio, familia, Iglesia, trabajo, ropa o hasta de la ciudad donde vive; es una enfermedad que está enterrada en la lástima, la mediocridad, la vagancia y la ignorancia; se    disfraza y anda infectando a otros. ¡Cuidado! “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.” (Heb. 10:39) ¡Nosotros somos de fe, de convicción, somos inamovibles!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación. 

Leave a Reply