3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 2-2020

apostol
José Rodriguez
January 15, 2020

Estudio de crecimiento 2-2020

Dios Padre quiero que TU BENDICION REPOSE EN MI CASA. Esta es la oración y el deseo de muchas personas y, estoy seguro que, Dios también quiere bendecir nuestras casas; por eso nos enseñó como podemos tener esa bendición. Leamos Ezequiel 44:30. Dando nuestras Primicias a Dios.

Este año 2020 será muy fructífero para todos los que obedecemos la palabra de Dios poniéndola por practica, yo oro por cada una de las personas que reciben este estudio; tengo que ser una persona justa enseñándoles la verdad de la bendición de obedecer la palabra de Dios. Al devorador de nuestro hogar lo destruye Dios, cuando nos ve poniendo en práctica sus enseñanzas, como lo dice Malaquías 3:11. Dice “YO MISMO REPRENDERÉ AL DEVORADOR”; “YO MISMO NO TE DEJARÉ sin PROSPERIDAD”; “YO no PERMITIRÉ que tus hijos, salud, finanzas sean DESTRUIDOS”. Todo esto es para los que PRACTICAMOS Su Palabra.

Por favor leamos lo que tenemos que hacer mientras vivamos en esta tierra. Veamos Deuteronomio 12:5-7. Debemos ir a la Iglesia, llevar nuestros, diezmos, ofrendas, primicias. Lo haremos delante de Jehová nuestro Dios y nos alegraremos junto con toda nuestra familia porque Dios nos bendecirá en abundancia. ¡Nos vienen tiempos GLORIOSOS! Tiempos donde nos sucederán MILAGROS que ni hemos pensado. Cosas como nos dijo David en estos días “Cosas que solo Dios sabe lograr”. Obedezcamos Su palabra, pongámosla en práctica y estemos a la expectativa de lo que VIENE.

¡Vamos cada uno preparemos nuestras primicias para Dios!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.