3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 21-2018

apostol
José Rodriguez
May 22, 2018

Estudio de crecimiento 21-2018

La FE TRANSFORMADORA.

Mateo 17:14-21 habla acerca de un hombre que trajo su hijo enfermo a los discípulos de Jesús, para que lo sanaran., pero ellos no lo pudieron hacer. Cuando ellos le preguntaron porque no lo habían podido hacer, Jesús les respondió: “Por su poca fe.” Entre esos discípulos estaba Pedro el cual estaba frustrado al ver que habían orado por ese niño y no se había sanado; eso no detuvo a Pedro y nos enseña que, si hemos intentado algo y no nos ha funcionando, no nos preocupemos y volvamos a intentarlo hasta que lo logremos. Ese mismo Pedro en Mateo 14:29 lo vemos caminando sobre las aguas ¿Qué  pasó con Pedro? Una mala experiencia lo hizo crecer. Una vez mas vemos a ese mismo Pedro, que aun con su sombra, sanaba a los enfermes (Hechos 5:15) ¿Qué esta sucediendo con Pedro? Dios nos esta mostrando  que  un  fracaso  no  quiere  decir  que  seamos  unos  fracasados.  Esta  es  la  FE  TRANSFORMADORA, la que hace que un hombre de poca fe, después tenga la fe suficiente para hacer milagros y sanidades. Todos estos cambios que experimentó Pedro también los podemos experimentar nosotros con una FE TRANSFORMADORA.

No te sientas mal, deja crecer tu fe. No olvides tu fe crece dentro de ti, hasta que se vuelve un árbol frondoso. Sale de adentro de ti, y se forma de la Palabra de Dios que tu pronuncias.  Tu  fe  es  la que te da la autoridad espiritual para vencer. Dios obra a través de la fe en las personas. La Biblia dice “esta es la victoria que ha vencido al  mundo, nuestra fe.” (1 Juan 5:4).

Satanás va a tratar de perturbar tu fe para quitarte la autoridad, seguridad y confianza. El trabajo principal de Satanás es distraernos y detenernos para que no  usemos  nuestra  fe;  atacando  nuestra  identidad,  haciéndonos  creer  que  no  merecemos hacer  grandes  cosas  por  algún pecado que hayamos cometido; gracias a Dios la Biblia nos dice que si confesamos nuestro pecado y nos apartamos, alcanzamos la misericordia de Dios (Proverbios 28:13). Un cristiano con fe, es un vencedor que hace avanzar el reino de Dios en su vida, hogar, familia y ciudad. ¡Usa tu fe!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply