3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 26-2020

apostol
José Rodriguez
June 28, 2020

Estudio de crecimiento 26-2020

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.” Hechos 2:1-4

Imagínese que usted está en su casa unido con su familia orando, dándole gracias a Dios, haciendo su estudio y de repente venga un viento recio que llene toda la casa, ese viento recio es el Espíritu Santo que saca todo espíritu contrario de nuestro matrimonio, de nuestra casa, de nuestra familia y, como consecuencia, podemos dormir en paz, descansar, comer, vivir, disfrutar a nuestra familia y ellos pueden disfrutar de nosotros. Hay gente que tiene una casa tan linda y no las disfruta porque siempre están trabajando y solo llegan a casa a contender, insultar y maltratar; pero cuando nos reunimos en casa con el propósito de estudiar la Palabra de Dios viene el de repente el Espíritu Santo trayendo buenas noticias, unidad; los celos, envidias, divisiones, contiendas y discusiones desaparecen. Ahora, por causa de hacer nuestro estudio, el Espíritu Santo llena nuestra casa, los hijos van a ser más amables; el esposo va a ser más cariñoso y amable; la esposa también vas a diferente, amable y comprensiva; nos vamos a hablar y no nos vamos a insultar ni maltratar, nos vamos a querer, amar y entender, eso es solo causa el de repente del Espíritu Santo en el estudio bíblico en casa.

Cuando estamos en ese de repente del Espíritu Santo cambia hasta nuestra manera de hablar, antes decíamos no sirvo, estoy enfermo; ahora hablamos como el Espíritu nos da que hablemos, hablamos vida, salud, unidad y prosperidad. Entonces las personas se van a quedar atónitas porque van a ver las maravillas que Dios hace en nosotros y a través de nosotros cuando nos reunimos en casa, hacemos nuestro estudio bíblico y esperamos.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.