3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 3-2020

apostol
José Rodriguez
January 15, 2020

Estudio de crecimiento 3-2020

En Romanos 11:16 dice: “Si alguien le ofrece a Dios el primer pan que hornea, en realidad le está ofreciendo toda la masa con que hizo el pan. Si a Dios se le ofrecen las raíces de un árbol, entonces también las ramas del árbol le pertenecen.” Si nosotros como persona nos ofrecemos como primicia a Dios, entonces nuestros hijos y generaciones futuras son santas, ¡Le pertenecen a Dios!. ¿Qué significa ser santo? Para muchas personas ser santo consiste en ropa, costumbres, colores o modas; pero eso realmente no es ser santos, santo quiere decir “ser apartados para un propósito especial”. ¡Nuestra familia esta separada para Dios!

Hechos 2:46 nos dice: “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,” y Hechos 5:42 nos dice: “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.” Los hogares fructíferos, fuertes, donde no se mete el espíritu de divorcio, de pelea, de quererse dañar unos a otros son aquellos donde se busca a Dios constantemente en el templo y en las casas.

ORE CONMIGO: “Mi familia le pertenece a Dios; mi casa y yo honraremos y serviremos a Jehová; retendremos la Palabra de Dios, por la Palabra de Dios seremos edificados, sanados, mi hogar será librado de cualquier desgracia, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Mis primicias para Dios comienzan con mi casa, mi familia, mis hijos, haciendo mi estudio bíblico en mi hogar.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.