3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 39-2018

apostol
José Rodriguez
September 27, 2018

Estudio de crecimiento 39-2018

¡Por la fe en el nombre de Jesús, ahora que soy cristiano tengo una mejor vida! “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Fil. 2:9-11.

Papá Dios quiere que vivamos bien, que seamos prósperos y que podamos desarrollar todas la ideas que tenemos para el bienestar de nuestra familia. Pero, cada vez que nos proponemos a crecer, a cambiar, a llevar a nuestra familia a un nivel mejor, o a hacer un  negocio, se levantan luchas; y para eso se nos ha dado el poder del nombre de Jesús, para enfrentar toda situación y vencerla.

Hay cuatro enemigos que se levantan en contra de nuestro progreso, estos son: 1.– El desaliento, 2.– El cansancio, 3.– El desgaste emocional y 4.– El desgaste físico. Estos cuatro enemigos son tan sutiles que a veces no nos damos cuenta que nos están atacando. Ahora, ¿Como enfrentar estos cuatro enemigo? 1.– Dependamos de la Palabra de Dios (la Biblia). Leámosla todo los días; escuchémosla, mientras vamos manejando o estamos trabajando. La Palabra trae sabiduría a nuestra vida (Job 12:13). 2.– No esperemos que Dios haga todo por nosotros, levantémonos, enfrentemos toda circunstancia adversa y venzámosla en el nombre de Jesús. Jueces 5 la Biblia nos enseña acerca de Débora, quien se levantó como una madre a defender al pueblo de Israel. Pero en algún momento ella sintió desánimo, cansancio y agotamiento, entonces se habló y se dijo a sí misma “Marcha , oh alma mía, con poder.” (vs. 21). Ella no se puso a quejar, ni a lamentar; enfrentóó al desánimo, cansancio y agotamiento, y los venció.

¡En el nombre de Jesús me decreto y me declaro: vivir con alegría mi vida cristiana!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>