3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 4-2019

apostol
José Rodriguez
January 21, 2019

Estudio de crecimiento 4-2019

Dios nos dio la autoridad para llenar la tierra y sojuzgarla, y señorear sobre la naturaleza (Gn. 1: 28). La autoridad nos ha sido entregada a nosotros los hijos de Dios, pero si nosotros no la ejercemos entonces damos la oportunidad al Diablo para actuar ¡Tomemos nuestra ciudad para nuestro Señor Jesucristo!

1. Para participar en la Toma de la Ciudad debemos creer en Jesús. Cuando vayamos a hacer la Toma de la Ciudad preguntemos a todos si creen en Jesucristo.

2. Para participar en la Toma de la Ciudad debemos reconocer que la autoridad de Jesucristo es suprema; la autoridad de Jesucristo esta sobre toda autoridad.; porque Dios Padre le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filip. 2: 9-11)

3. ¿Qué nos respalda para tomar la ciudad?  La Palabra de Dios. Isaías 40:9 nos dice “Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!” Veamos lo que Dios le dice a nuestra ciudad:“ Y extranjeros edificarán tus muros, y sus reyes te servirán; porque en mi ira te castigué, mas en mi buena voluntad tendré de ti misericordia.” (Is. 60:10). 2 Tesalonicenses 2:6-8 nos dice que hay alguien que esta deteniendo la obra de Satanás; ¿Quién es? Usted y yo, cuando nos unimos a declarar que nuestra ciudad le pertenece a Cristo Jesús. Entendamos Dios nos ha dado autoridad sobre nuestra ciudad (Lc. 19:17), ejerzámosla; porque si no lo hacemos dejamos el campo abierto para que Satanás destruya nuestra ciudad (familia, escuelas, negocios, etc.).

¡Vamos por mas!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply