3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 40-2018

apostol
José Rodriguez
October 9, 2018

Estudio de crecimiento 40-2018

Estamos en la víspera de nuestra fiesta anual, Clamor Internacional por las Naciones. ¡Clamor es Salvación de almas! ¡Clamor a Dios es agradecimiento  porque hasta aquí el Señor nos ha ayudado! Clamor a Dios es expresar nuestro agradecimiento a Dios por el país donde nos permitió nacer, por eso traemos nuestros trajes , comida y danzas típicas; traemos nuestra cultura delante de Dios, ¡declarando que nuestro país le pertenece a nuestro Señor Jesús!

En estos días de Clamor, ¿que promete Dios a nuestra vidas? Veamos Jer. 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” El CLAMOR tiene el poder de la revelación, tiene el poder de la expansión y tiene el poder la extensión. El clamor nos saca de nuestras limitaciones, nos saca de la conformidad, rompe nuestras barreras y limites y hace de nosotros una persona completamente diferente.

Cuando procedemos a clamar declaramos que estamos dispuestos a nuevas cosas, a un futuro mejor, a una vida mejor, a una familia mejor, a una situación mejor; a vivir una fe mas viva, mas real y mas poderosa de la que hasta ahora hemos estado viviendo. Dios nos promete que él nos va a enseñar cosas grandes y maravillosas que no conocemos, cuando procedemos a clamar. El reto aquí es que Dios nos dice que el nos va a enseñar cosas grandes y ocultas y, muchas veces por miedo a lo desconocido, no nos atrevemos a clamar a Dios. Requiere que depositemos toda nuestra confianza en Dios, y que creamos que Dios quiere lo mejor para nosotros, que su voluntad para con nosotros es buena,  agradable y perfecta. Dios nos dice que si clamamos, él va a traer sanidad y medicina; y nos curará, y nos revelará abundancia de paz y de verdad (Jer. 33:6).

¡Atrevámonos a CLAMAR!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>