3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 41-2018

apostol
José Rodriguez
October 9, 2018

Estudio de crecimiento 41-2018

La Biblia nos habla de un hombre llamado Obed-edom. Este hombre tomó el Arca de Jehová y la llevó a su casa. Leamos 2 de Samuel  6:12 “Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del Arca de Dios” ¿Cuál es la que representación del Arca de Dios hoy en día en nuestras casas?

1. La presencia de Dios.

2. El estudio de la Palabra de Dios en el hogar, hacer nuestro Estudio Bíblico Semanal.

Hoy pocos saben lo que significa la presencia de Dios en su casa, lo que significa un Estudio Bíblico en su casa u oficina; el valor que tiene, lo que esto puede ser, y hacer, en nuestros hogares o lugares de trabajo. David no lo sabía aunque tenía mucho amor hacia Dios.

La presencia de Dios en un hogar le trae prosperidad. Todo cambia, donde Cristo va hay bendición; por causa de la presencia de un Estudio Bíblico en tu casa, la ruina se va. En la casa de Obed-edom aún todo lo que tenía le era bendecido. Tremendo pero Obed-edom TAMPOCO LO SABÍA, pero él OBEDECIÓ el mandato del rey. ¿Cuántas bendiciones pueden venir a tu casa, oficina o trabajo, solo por obedecer y hacer tu Estudio Bíblico, aunque no lo sepas? El que no conoce el valor de un Estudio Bíblico en su casa, lo va a menospreciar.

Dios nos ha prosperado y nos va prosperar cada día más. Cada semana personas están siendo salvadas, nuestro pueblo se está volviendo industrioso, productivo, acepta los desafíos, los retos y avanza; porque cada día estamos recibiendo y practicando la Palabra viva, creativa y poderosa de Dios.

La Presencia de Dios, la gloria de Dios ha llegado a tu casa, a tu oficina, tu trabajo por causa de tu Estudio Bíblico; porque amas Su presencia y eso te hace libre a ti y a tu casa del opresor.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>