3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 43-2019

apostol
José Rodriguez
October 23, 2019

Estudio de crecimiento 43-2019

Hoy vamos aprender a CLAMAR desde nuestra identidad en Cristo Jesús, quien es el REY DE REYES ¡Hoy vamos a CLAMAR como REYES!

Un rey es un soberano de una monarquía o un reino, tiene el máximo poder y autoridad. Los reyes tiene la autoridad de decretar (decidir u ordenar algo), proclamar (decir una cosa en voz alta y públicamente), y establecer (hacer que empiece a funcionar algo con propósito de continuidad). El rey tiene la facultad de ejercer la gracia para perdonar a personas que han sido sentenciadas por crímenes.

Nosotros como reyes, en nuestro clamor, decretamos, proclamamos la buenas  nuevas de salvación, establecemos el reino de Dios a donde vamos y extendemos la gracia a aquellos que andan sin Cristo (Mt. 10:8). Como reyes tenemos que tomar decisiones sabias para la protección y expansión del reino. Estamos llamados a llevar el reino de Dios a otras personas. Estamos llamados a abrir los ojos para ver las oportunidades económicas y ser buenos administradores,  para que el reino de Dios siga avanzando.

Nosotros somos herederos de una gran fortuna: El reino de Dios; Romanos 8:17  Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo,…”  La Biblia enseña que esta herencia no es solo para el  cielo, sino para que la podamos disfrutar aquí y ahora; nuestra herencia incluye todo lo que ganó Cristo en su muerte y resurrección: Salvación, libertad, poder, autoridad, prosperidad (que no solo es financiera), misericordia, amor, paz, gozo y nosotros     estamos llamados a disfrutarla y compartirla con otros.

Apocalipsis 1:5-6 nos afirma que Cristo nos hizo reyes, y este es el tiempo que nos apropiemos de esta Palabra y clamemos desde nuestra posición en Cristo; cuando clamemos no lo vamos a hacer desde un punto de vista de un esclavo, sino desde la perspectiva de un rey que lo tiene todo, dando gracias por todo lo que Dios nos ha dado y pidiéndole que nos de sabiduría para saber administrarlo.

Es tiempo de apropiarnos de este reinado, el reino no se ha expandido mas porque no   hemos tomado en serio nuestra posición de reyes, somos reyes con propósito divino para decretar, proclamar, establecer y extender la gracia.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.