3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 49-2018

apostol
José Rodriguez
December 6, 2018

Estudio de crecimiento 49-2018

Isaías 7:14 nos dice “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la    virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.”

Emanuel significa: Dios con nosotros ¡Dios está con nosotros y en nosotros! Dios esta con nosotros para solucionar nuestros vacíos, tristezas y problemas; y para  vivir como hijos de Dios y ciudadanos del reino de los cielos.

La Biblia nos dice en Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino       transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Nuestro entendimiento y mente tienen que ser transformados; no podemos conformarnos a nuestros vacíos o problemas, sino buscar la solución llenando nuestra vida de la Palabra de Dios, para poder comprobar la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta. ¡Eso solo lo entendemos por que Dios esta con nosotros!

Dios no proveyó la salvación quitando el pecado del mundo, sino que la proveyó enviando a Jesús para morir en la cruz. ¡Cristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo! La salvación no es la ausencia de pecado, sino que es el poder que tenemos para vencer el pecado porque nos llenamos de la presencia de Dios. Romanos 12:21 nos dice “no dejen que el mal los venza, sino mas bien venzan el mal haciendo el bien”, eso solo lo logramos llenándonos de la presencia de Dios ¡Tenemos ese poder Dios esta con nosotros!

Proverbios 15:13 nos dice “El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.” Cuando, aun en medio de circunstancia difíciles en nuestra vida, nos mantenemos gozosos, desenfocados de los problemas y enfocados en las soluciones; producimos que las personas quieran estar con nosotros, que quieran buscar de Dios, porque ven lo que él produce en nosotros. ¡Podemos ser felices porque Dios esta con nosotros!

¡Emanuel, Dios con nosotros! ¡Bienvenido al mes de la Navidad!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>