3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

El 3er Dia de Ayunos

separate2long

Hoy es el 3er día de Ayunos parciales por nuestros hijos, nietos, sobrinos, hijos en la Fe (Como los tuvo el Apóstol Pablo, míralos en 1ra de Timoteo 1:2, en 2da Timoteo 1:2, 2da Timoteo 2:2; Tito 1:4.

“A Timoteo mi hijo” “Tito verdadero hijo en la Fe”)
¡Gloria a Dios!

Oramos en el Espíritu Santo (véalo en la carta de Judas v20) y en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, accedemos a la presencia de nuestro Padre Celestial, Jehová Dios, y desde su trono como Apóstol llamado, escogido por Dios, Abuelito, Padre, Tio y Padre en la Fe en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo unido al corazón y voz de todos los Padres.

Profetizamos y establecemos.

1.- Qué éste año Escolar 2018-2019 nuestros muchachos reciben un Espíritu de Dios con inmenso deseo, ganas, ánimo por dentro en sus Mentes y Corazones de Estudiar, Aprender y Brillar en nuestras Escuelas.

Profetizo: Qué en nuestros hijos, nietos, sobrinos encontraran el Espíritu que Dios le dió a Daniel, Ananías, Misael y Azarías, hijos de Jehová Dios.

Profetizamos:

1.- Qué a todos los Padres Dios nos dará el Tiempo, la Valentía, la Sabiduría, la Gracia, la Salud, los Recursos Económicos, el Buen Ejemplo para que juntos, el Hogar, La Iglesia y la Escuela hagamos un año Escolar exitoso para nuestros hijos, nietos, sobrinos y los hijos de nuestro pueblo que aún  no han creído ni aún han venido a la Iglesia, pero creerán y vendran y serán unos Gloriosos creyentes en la Casa de Dios.

Profetizamos, activamos y colocamos sobre nuestros muchachos el manto Apostólico del Salmo 91.

Profetizamos de parte de Jehová nuestro Dios, que ninguna Desgracia, Muerte, Enfermedad, Separación ni Accidente tendrá efecto ni se acercará a ellos.

He profetizado, unido a la voz de los Padres, Abuelitos, Tíos y Pastores de nuestra Iglesia en el Nombre de Cristo Jesús y bajo su Pacto de Sangre. Sus siervos Vilma y José, Apóstol de Jesucristo. Colosenses 1:1-2.

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>