Recibe Sabiduría, el amor de Dios ha sido derramado en nuestro corazónes por medio del Espíritu Santo, ese amor es el Poder que nos hace hacer cosas imposibles por nuestra naturaleza humana.
Ese amor nos lleva amar, cuidar, proteger, bendecir a personas, ciudades, pueblos que NUNCA hemos conocido. Nos mantiene a la expectativa de una gloriosa y nueva experiencia. Salmo 118.
Ese amor, el de Dios, que ha sido derramado en nuestro corazones, Romanos 5, nos levanta a orar, a buscar palabras divinas, dirección, bienestar, salud, salvación para ti mi hermano que estás recibiendo esta convicción ¡Tu tienes el amor de Dios, ha sido derramado por medio del Espíritu Santo que está en ti.
¡Imposible que tú no hagas nada por SALVAR un alma, por la Unidad, Salud y Bienestar de una familia, de una Iglesia, de una ciudad, de un pueblo, nosotros NUNCA dividimos, multiplicamos, NUNCA restamos, SUMAMOS.
El Amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones. Gracias, gracias Espíritu Santo por lo que has derramado en nuestro corazónes.
¡Hogares sanos, escuelas seguras!