3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 15-2018

apostol
José Rodriguez
April 9, 2018

Estudio de crecimiento 15-2018

La Biblia es un documento de verdad, porque es la Palabra de Dios. En  la Biblia hay mas de 300 profecías acerca del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, y todas se cumplieron; pero la Biblia no solo profetizó el nacimiento, la vida, ministerio, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, sino que también habla de su ascensión y regreso por su Iglesia.

1 Corintios 15:51-52 nos dice: “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”  También en 1 Tesalonicenses 4:13-18 nos dice que los que estemos vivos no precederemos a los que durmieron en el Señor “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nueves para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” ¡El arrebatamiento de la Iglesia esta por suceder pronto! Debemos estar preparados para irnos con el Señor; porque solamente aquellos que estemos viviendo de acuerdo a los preceptos de Dios, somos los que nos vamos a ir en el arrebatamiento de la Iglesia. Esta verdad que nos enseña la Biblia, no debe atemorizarnos, sino por el contrario, debe llenarnos de esperanza ¡Cristo viene por nosotros!

¿Qué nos dice la Biblia que debemos hacer mientras esto ocurre? ¿Cómo debemos vivir mientras estamos en esta tierra? La Biblia nos a la respuesta en 1 Tes. 4:11-12: 1.– Procurar la tranquilidad. 2.– Ocuparnos de nuestros negocios. 3.– Trabajar con nuestras manos. 4.– Dar buen testimonio (ganar a otros para Cristo). 5.– No tengamos necesidad de nada (proveer para nuestra familia y ser prósperos). No se trata de sentarnos, con los brazos cruzados, a esperar a que Cristo venga; el Señor quiere, que cuando el venga por nosotros, encontrarnos haciendo lo que se nos mandó hacer (Lucas 12:41-48).

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply