3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 21-2017

apostol
José Rodriguez
May 22, 2017

Estudio de crecimiento 21-2017

Mi oración hoy, es que seamos entrenados y usados por Dios para hacer milagros y sanar a una persona. Jehová-sama [Dios está conmigo (Ez. 48:35)]

Hay muchos de nosotros que conocemos la dimensión de lo desconocido, tenemos una dimensión inmensa de lo que no conocemos, pero no conocemos la dimensión de la gloria de Dios. Hay una diferencia muy grande entre la dimensión de los desconocido y la dimensión de la gloria de Dios.

Cuando adoramos, Dios inhala la adoración que le estamos entregando; pero luego el exhala su presencia  hacia nuestra vida. Entonces si queremos experimentar la gloria de Dios debemos iniciar por adorar. Cuando vivimos en la gloria de Dios, el hacer milagros será el  resultado diario de nuestra vida.

Para hacer milagros tenemos que lograr remover las dudas de nuestras vidas. Determinémonos ahora a sacar las dudas de nuestras vidas porque queremos hacer milagros y sanar a los enfermos. Ore conmigo: Padre, en el nombre de Jesús, oye mi clamor, quiero producir milagros y sanar enfermos. Cuando logro remover mis dudas, entonces se activa mi fe; y al activarse mi fe suelta los milagros, suelta las sanidades, suelta las bendiciones. Cuando remuevo mis dudas deben empezar a suceder milagros, la fe no puede estar pasiva; deben empezar a suceder cosas alrededor de nosotros,  empezamos a pensar bien, aquello que pensábamos que nos iba a hacer mar, ahora vemos que es para nuestro beneficio; aquella enfermedad que teníamos, ahora vemos que desaparece, en el nombre de Jesús. Padre en el     nombre de Jesús pongo en acción el poder de la fe y ahora mismo milagros me empiezan a suceder  y sanidades me empiezan a suceder, porque ya no tengo dudas, ahora tengo ¡fe, fe, fe, fe! ¡La fe mueve la gloria de Dios!

¿Quien puede moverse en la gloria de Dios? Todo aquel que cree en  Jesús, no solo para salvación; sino también en que el le puede hacer un productor de milagros y de sanidades.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply