3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de crecimiento 8-2017

apostol
José Rodriguez
February 20, 2017

Estudio de crecimiento 8-2017

Ore conmigo: La bendición de Dios venga a mí y a mí familia. Padre, que tú bendición venga sobre mí y sobre  toda mí familia (los que están aquí conmigo y lo que no están aquí). NO podemos vivir sin la bendición de Dios en nosotros, por eso Dios le dijo a Abraham “te bendeciré y serás de bendición.” (Gn. 12:2)

No podemos dar lo que no tenemos por dentro, si queremos bendecir nuestra familia, familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc., tenemos que saber como  hacerlo, y la única forma para aprender es por medio de la Palabra de Dios. Proverbios 23:23 nos dice “Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la  inteligencia.” La verdad, la sabiduría, la enseñanza y la  inteligencia no son baratas, TIENEN PRECIO; por eso es que mucha gente prefiere creer la mentira, porque la mentira es BARATA ¿Dónde podemos comprar la verdad, la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia? ¿Hay alguna   tienda, supermercado o quizá la podemos ordenar “on-line”? NO, la verdad, la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia, sólo la podemos obtener por medio del estudio y la práctica de la Biblia.

Como padres, no solo tenemos la bendición, sino también la responsabilidad de bendecir a nuestros hijos; pero dejemos las tradiciones religiosas de solo decirles: “Dios te bendiga”; aprendamos como Dios dice que les bendigamos (Dt. 6:1-9). Recordemos: La verdad, la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia, TIENEN PRECIO. Cada vez que nos por congregarnos en la Iglesia y Grupo de Crecimiento en nuestros hogares; asistimos a la Escuela de Discipulado, al Colegio Bíblico y Universidad Rhema, estamos pagando el precio por obtenerlas; para aprender a ser bendecidos y ser de bendición. ¡Que hermoso que cuando nos presentemos ante Dios, el nos pueda decir: “Tuviste la oportunidad, de aprender para ser bendecido y ser de bendición, y no la rechazaste, recibe tu recompensa”! (Ap. 22:12).

Oremos: Hoy vine a comprar la verdad, la sabiduría, la   enseñanza y la inteligencia; rechazo y saco de mi vida  toda mentira, toda necedad, toda ignorancia y toda falta de inteligencia, metiendo la Palabra de Dios en mi mente y corazón, en el nombre de Jesús, amén!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply