3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Dios, Envío su Palabra

separate2long

Salmos 107:20 nos dice:
“Dios, Envió su palabra, y los sanó, y los libró de sus ruinas.”

Dios nos ha dado Su palabra para nuestro bien pero, aún así, muchos cristianos la ignoran y, por consiguiente, se hacen daño ellos mismos.

Se conoce una mujer cristiana que siempre se enfermaba y tenia una casa muy pobre, ella siempre había estado batallando con la pobreza y dolencias. Veinte años antes, había sido la criada de la mujer más rica de la ciudad, pero la mujer rica había muerto. Así que la criada regresó a su casa vieja y si no se enfermaba ella, se enfermaba alguno de su casa.

Mientas el pastor platicaba con ella, él se dio cuenta de que tenía un documento en un cuadro. Él dijo: “¿Le molestaría prestarme este este cuadro?” Ella le respondió: “Se lo puede llevar prestado pero, por favor, devuélvamelo.

Porque no he sacado tiempo para leerlo y es muy importante para mí. Es la única cosa que la mujer a quien le trabajaba me dejó cuando murió.

Tiene mucho valor para mí. Me recuerda a ella. Así que solo le pido que me lo devuelva”.

El pastor se lo llevó e hizo que lo investigaran y  Resultó ser el testamento de la mujer que había muerto, y en el testamento ella dejaba a la criada toda su fortuna.

La criada, la mujer cristiana pobre y enferma pudo haber comprado cualquier casa de la ciudad, pudo pero por su ignorancia vivió batallando durante todos esos años.

Esa mujer recuerda a muchos cristianos. No leen la Biblia, la Biblia no tiene valor para ellos, saben que es la única verdad, les recuerda a Dios. Pero no toman tiempo para venir a la Iglesia a recibir la Palabra de Dios, en su hogar hay tiempo para todo pero no para hacer su estudio de hogar que le damos todas las semana, No reciben la herencia que les pertenece como creyentes.

La palabra de Dios es lámpara a nuestros pies. Es nuestra guía de vida. Es el pan de nuestro espíritu diario. Es nuestra unica fortaleza. Es nuestro unico refugio en todo tiempo.

Por Favor ven a la Iglesia, Has tu rebaño o estudio de hogar, Lee la Biblia, saca tiempo, te Sanará y te librará de ruinas que se te quieren acercar a ti y a tu casa. Salmo 107:20. Te bendigo.

firma

Leave a Reply