3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de Crecimiento 14-2021

José Rodriguez
March 31, 2021

Estudio de Crecimiento 14-2021

¡Bienvenido a nuestro Altar Familiar! Propósito del estudio de la semana 14:

1. Salvar almas.
2. Orar por los que estén en ésta casa.
3. Adorar a Dios (canciones en YouTube).
4. Orar por los vecinos.
5. Compartir el estudio.
6. Enviar mi ofrenda a Dios por mi familia (reporte ).
7. Orar por mi familia.


 

¿Qué es Celebrando la Vida?

 

Es celebrar que nuestro Señor Jesús resucitó. Celebrar la vida es celebrar que salimos de la esclavitud de todo mal pensamiento, deseo, actitud, tradición, brujería y atadura. Celebramos la resurrección de nuestro Señor salvando vidas.

En Juan 6:1-15 se narra un milagro que se nombra en los cuatro evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). La multitud seguía a Jesús porque veía que donde Jesús llegaba ocurrían milagros y sanidades (vs. 2). Cada vez que hacemos nuestro estudio bíblico familiar, traemos la Palabra de Dios a nuestro hogar, traemos la presencia de Jesús a nuestra familia y ocurren milagros y sanidades. “Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos” (vs.4), estaba cerca la celebración de la liberación de la esclavitud (Ex. 12). Jesús le presenta una situación a Felipe para ver su actitud (vs. 5-6) porque Jesús ya sabía la solución; detrás de cada circunstancia difícil en nuestra vida hay una bendición porque vamos a ver el gran poder de nuestro Señor manifestándose en nuestro favor. Andrés presenta una solución, aunque él mismo no creía que era suficiente; lo poco que tengamos en las manos de Jesús es multiplicado, alcanza para satisfacer las necesidades y aún sobra. (vs. 8-12). Cuando le trajeron los panes y peces a Jesús, él dio gracias y se multiplicó de tal forma que alcanzó para saciar a toda la gente y hasta sobró; esto nos muestra que la gratitud desencadena milagros de multiplicación; lo que no puede desatar los recursos, lo desata la gratitud. La multitud de personas comió hasta quedar SACIADOS; nada en este mundo nos puede satisfacer, solo el Señor Jesús puede llenar cada área de nuestra vida, hasta quedar saciados. 

¿Quieres recibir a Cristo? ¿Quieres servir a Cristo?


Ap. José Rodríguez

Puedes descargar tu estudio en formato PDF dando clic en la parte superior derecha de este articulo, en el icono en forma de libro