3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio de Crecimiento 24-2021

José Rodriguez
June 10, 2021

Estudio de Crecimiento 24-2021

¡Bienvenido a nuestro Altar Familiar! Propósito del estudio de la semana 24:

1. Salvar almas.
2. Orar por los que estén en ésta casa.
3. Adorar a Dios (canciones en YouTube).
4. Orar por los vecinos.
5. Compartir el estudio.
6. Enviar mi ofrenda a Dios por mi familia (reporte ).
7. Orar por mi familia.


 

Sobreedificados

 

“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.” Hechos 20:32 

Oremos: “Yo quiero estar encomendado a Dios y a la Palabra de su gracia, que tiene poder para hacerme crecer y darme la herencia (vida, salud, liberación, perdón de pecados, restauración y victoria) que me corresponde, porque Cristo Jesús la logró por mi.” 

Hoy somos sobreedificados, somos sacados de los límites, obstáculos; de nuestro pensamiento a cosas mas gloriosas; se rompen las paredes, murallas, barreras espirituales, legales, físicas y económicas. Empezamos a abundar en amor, ideas, fuerza, salud, recursos, finanzas ¡Somos sobreedificados, atraídos, disparados! 

Recordemos: Para ser sobreedificados necesitamos “la Palabra de su gracia.” La Palabra es la que nos ayuda a crecer (sobreedificar) en la fe (Ro. 10:17). Por ejemplo, analizando Juan 2:1-11, podemos aprender como cambiar nuestra circunstancias adversas en bendiciones. Lo mejor que le podía pasar a esa fiesta matrimonial es que se le haya acabado el vino. Algunas veces pensamos que cuando perdemos algo, es porque nos ha ido mal; pero “a los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan para bien” (Ro. 8:28). Donde menos pensamos, Dios puede hacer un milagro ¡El primer milagro que hizo Jesús fue en una boda! Cada vez que reconozcamos a Jesús en alguna área de nuestra vida, él se va a manifestar (Salmos 37:5); y, donde Jesús está ¡hay milagros! Vamos a probar los milagros, soluciones, lo sobrenatural. Vamos a ser sobreedificados, disparados, alimentados, nuestros limites van a ser rotos, a través de la Palabra de Gracia. 

¿Quieres recibir a Cristo? ¿Quieres servir a Cristo?


Ap. José Rodríguez

Puedes descargar tu estudio en formato PDF dando clic en la parte superior derecha de este articulo, en el icono en forma de libro