3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de crecimiento 17

José Rodriguez
April 27, 2015

Estudio Semana de crecimiento 17

separate2long

¿Sabes que se ha comprobado que “La voluntad es lo que genera la energía y el valor para crear”? Las aves vuelan, los peces nadan y los seres humanos crean. ¡Ésa es la naturaleza que Papá Dios nos dio, CREAR!
Entonces ¿Por qué esperar cuando podemos CREAR? Démonos la oportunidad de aprender mientras estamos en el proceso y aplicarlo a nuestras vidas. Podemos tener éxito, todo depende de nosotros. El éxito nos está esperando en este mismo momento. El éxito está disponible para todo aquel que lo quiere. Prepárate para solo salir y tomarlo. Mientras más practiquemos el crear éxito, más fácil será crearlo. Ahora, si estas intentando crear algo perfecto, solo tengo dos palabras para ti ¡Supera eso! Para crear éxito solo tenemos que cumplir el propósito por el cual nuestro Padre Dios nos hizo nacer. Nosotros, los que hemos aceptado a Cristo, ahora somos hijos de Dios, Juan 1:12-13 nos dice “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de SER HECHOS hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” Somos voluntad de Dios. Somos como ÉL es. Nuestro Padre Dios es CREADOR y ÉL espera que nosotros seamos como ÉL es ¡Creativos! Isaías 42:5 nos dice “Así dice Jehová Dios….el que da aliento al pueblo que mora sobre ella (la tierra), y espíritu a los que por ella andan”. Con Papá Dios, lo tenemos todo; y sin Él, no tenemos nada. Este es el mejor momento para preguntarnos ¿Tengo a Cristo en mi corazón? ¿Soy hijo de Dios? Entonces oremos. Padre perdona todos mis pecados y límpiame de toda mi maldad, acepto y reconozco a mi Señor Jesucristo como mi Dios, mi Salvador y mi Señor. ¡Amén!
Tomemos una buena ofrenda de agradecimiento para Dios. Todos los varones registremos al Encuentro que tendremos en la Chattanooga, TN., el 8-9-10 de mayo. Y el domingo todos a recibir la bendición y unción Pastoral en la Iglesia.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply