3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de Crecimiento 35

José Rodriguez
August 24, 2015

Estudio Semana de Crecimiento 35

separate2long

Hola, quiero que reflexiones en esto: Si creemos que existe una ley que funciona a la perfección para crear pobreza, carencias, enfermedades y toda clase de limitaciones a las personas que escasean de Fe; también es indispensable que creamos que existe, y funciona a la perfección, una ley de Dios, que es a través de la fe en Cristo Jesús, para producir las condiciones de salud, abundancia y paz para todas aquellas personas que queremos creer, y cada día alimentar nuestra FE.
¡Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, está vivo! El Espíritu Santo está con nosotros todos los días y en cada momento. Pero muchas veces nuestras ansiedades, miedos, preocupaciones y aflicciones no nos dejan ver el poder de Dios que está moviéndose a nuestro alrededor. A veces somos como un niño que planta una semilla y remueve la tierra cada quince minutos para ver si está creciendo; le aseguro que en esa circunstancia, la semilla nunca germinará. Eso es lo que hacemos en nuestra vida espiritual y mental, tenemos que plantar la semilla y no molestarla. ¡Déjela germinar! Desarrollemos esperanza y seguridad. <<<DIOS NO NOS FALLARÁ>>> Trabajemos más y mejor que nunca; Dios nos abrirá nuevas puertas, lo único que tenemos que hacer es CREER y mantener la mente abierta; y estar a la expectativa para que cuando llegue el momento estemos preparados. No te distraigas, no te confundas, no oigas ni leas mensajes diferentes al crecimiento de tu fe. Algo glorioso está a punto de sucedernos de parte de Dios. . Bienvenido a tu semana 35 será maravillosa. Mira salmo 60:12 “En Dios haremos proezas.”
Cronicas:
1.- Tomemos una ofrenda de agradecimiento a Dios, para la construcción de la Nueva Casa. Cada día avanzamos más. 2.- Todas las damas ¿Ya se registraron para Encuentro con Dios? Quedan pocos días. Llame Pastora Sandra 615-498-8684.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply