3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de Crecimiento 17 – 2016

apostol
José Rodriguez
April 18, 2016

Estudio Semana de Crecimiento 17 – 2016

separate2long

Yo nací para cumplir el propósito de Dios en la tierra; el propósito de Dios es que yo sea de bendición para otros. Para ser una bendición para otros debo dejarme instruir con la Palabra de Dios. En Juan 6:38 nuestro Señor Jesucristo nos muestra cual es el propósito de los hijos de Dios: “Hacer la voluntad del Padre”
En Juan 6:26 Jesús confronta a la multitud que le seguía diciéndoles que ellos lo seguían, “no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.” La gente que seguía a Jesús estaba mas preocupado por el alimento material, mas que por el alimento que provee la Palabra de Dios. El reproche de Jesús es referencia a lo que paso en Juan 6:1-13; se presentó la necesidad de alimentar a una multitud y los discípulos sólo encontraron cinco panes y dos peces (vs.9), Jesús los tomó, dio gracias y se multiplicó el alimento, de tal forma que alimentó a la multitud hasta quedar saciados, y aún sobró. El poder de la gratitud es el factor multiplicador de las bendiciones de Dios. Demos gracias a Dios por nuestros padres, hijos, esposo(a), salud, trabajo, iglesia, escuela, etc., se con-virtámonos en multiplicador de bendiciones, activemos el poder multiplicador de la gratitud. El malagradecido no da gracias por lo que tiene, y sufre por lo que no tiene.
Mientras que a la multitud le importaba más recibir la bendición, a Jesús le importaba más ser de bendición para otros; porque esa es la voluntad del Padre es que nosotros, sus hijos, seamos de bendición para otros. No busquemos a Dios por la bendición, busquémoslo por la instrucción. Nunca comparemos la bendición con la instrucción; la instrucción es demasiado grande, la bendición puede durar un momento, pero la instrucción que recibimos hoy por medio la Palabra de Dios, nos hace producir por siempre. No busquemos a Dios por la bendición, busquémoslo por la instrucción.
Oremos: Hoy salgo de aquí activado para producir; para ver la acción del poder del agradecimiento haciendo multiplicación en todo lo que yo hago. En el nombre de Jesús, amén!
Anuncios: Desayuno de damas, sábado 7 de mayo, a partir de las 8:00 AM.—Cada día mas cerca, ENCUENTRO DE VARONES. Mayo 13, 14 y 15. Inscríbete hoy, llama al (615)335-7028.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply