José Rodriguez
May 13, 2015
Estudio Semana de crecimiento 19
Dios nos dice, y nos confirma, que Él ama al dador alegre. Nos dice en 2ͣ Corintios 9:6-7 “El que siembra generosamente, para que sus bendiciones alcancen a otros, él segará generosamente grandes bendiciones de Dios. Ahora le toca a cada uno dar como ha decidido en su mente y corazón, no de mala gana, ni por necesidad, PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE.”
Hay una gran diferencia en dar una ofrenda y ser un Dador. Muchos podemos dar una ofrenda y no ser dadores; hay que aprender a quitar nuestras mentes de nosotros mismos, y pedirle a Dios que nos muestre que podemos hacer por otras personas. ¡Cuidado con la pena propia! La pena propia no nos deja hacer algo por los demás; no nos deja ver que, quizá, hay alguien muy cerca de nosotros que nos está necesitando. A veces somos muy compasivos con nosotros mismos. Aprendamos esto, siempre hay una persona esperando por nosotros; hay alguien que necesita de nuestro afecto, atención y oración; que le ayudemos a ir a la iglesia; hay alguien que está pasando una situación más difícil que la nuestra, está sufriendo más que nosotros, y no lo vemos porque estamos encerrados en nosotros mismos y se nos ha olvidado que DIOS AMA AL DADOR ALEGRE.
Ser un DADOR trae a nuestras vidas un gozo y alegría incomparable. ¿Quieres ser feliz? Conviértete en un dador; ¿Quieres que nunca te falte algo? Conviértete en un dador. Rehúsa vivir una vida sin pasión y emoción. Ponle pasión, ponle emoción, anímate a ti mismo y anima a todos los que están a tu alrededor. ¡Sé un DADOR! Oremos por otros, salvemos una persona y tomemos una buena ofrenda para la construcción de la nueva Casa de Dios.
Noticias:
1. Felicitaciones a todos los que se bautizaron y graduaron de la Escuela de Discipulado.
2. Compra un boleto y llévate un Carro Jaguar en excelentes condiciones a tu casa, así apoyas la compra del nuevo Equipo de Sonido y Pantallas para la nueva Iglesia.
3. Sábado 16 de Mayo—Desayuno para todas las damas y sus amigas, desde de las 8:00 am. Habrá cuidado de niños.
4. Vamos todos este domingo a recibir la bendición Pastoral con nuestras familias y rebaños.
Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.