3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de Crecimiento 21

José Rodriguez
May 25, 2015

Estudio Semana de Crecimiento 21

separate2long

¡Cristo Jesús nos dio Vida! La Sagrada Biblia que es la mente y el corazón de Dios nos dice que somos salvos por Gracia y que Cristo nos reconcilió por medio de la cruz. Dos gloriosas noticias que liberan nuestra vida y le dan sentido. Leamos Efesios 2:1-7 “Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivian en el pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —líder de los poderes invisible—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa, solo obedecíamos a lo que humanamente pensábamos, no consultábamos con Dios, éramos objeto manipulado por el enojo y la inconformidad. PERO DIOS es tan rico en misericordia y nos amó tanto que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, NOS dio VIDA cuando levantó a CRISTO de los muertos. (¡Es solo por gracia de Dios que hemos sido salvados). Pues nos levantó de los muertos junto con CRISTO y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús. De modo que somos ejemplo de Dios en este tiempo presente, y en el futuro glorioso que ya tenemos, de su increíble riqueza, gracia y bondad que nos tuvo (y tiene), haciendo cada momento cosas gloriosas para cada uno de nosotros.” La gran pregunta es: ¿Cuándo sucede esto? La misma Biblia nos responde en Efesios 2:8-10 Cuando creemos y aceptamos a Cristo Jesús, vemos que nos salvó por su gracia, que es un inmenso REGALO de DIOS. No es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, aunque Dios nos hizo para hacer cosas buenas. Pero ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. Somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, para que hagamos cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.
Oremos: Señor Jesús, gracias por salvarnos. Gracias por salvar a nuestra familia y amigos; ayúdame a alcanzarlos para ti. He sido comisionado por ti; me tienes en esta tierra en Tu lugar, ayúdame hacerlo.
Noticias:

1.- Vigilia para todos el viernes 29 de mayo.

2.- Levantemos nuestra ofrenda de agradecimiento a Dios por el hogar.

3.- Vamos todos juntos a recibir la bendición Pastoral el domingo.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

 

Leave a Reply