3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de Crecimiento 25

apostol
José Rodriguez
June 15, 2015

Estudio Semana de Crecimiento 25

separate2long

¡No dejemos a Dios con el deseo de hacer grandes cosas en nuestra vida! Bienvenidos a la semana 25 de este maravilloso año 2015.
En el libro de Jeremías vemos el corazón de Dios y sus constantes deseos para con nosotros, leamos Jeremías 29:11-14 “Pues yo se los planes que tengo para ustedes dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. V. 12 En esos días, cuando oren, los escucharé. V.13 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. V.14 Pondré fin a sus limitaciones y esclavitudes y restable-ceré su bienestar.” Allí vemos el corazón de Dios que está listo para ponerse en acción a favor de nosotros, con grandes deseos, con grandes cosas. Pero el corazón de nosotros ¿Cómo está? ¿Qué tan interesados estamos en que Dios cumpla sus deseos en nosotros?
¿Qué es lo que nos vuelve SORDOS a la voluntad de Dios? El amor hacia nosotros mismos más que a Dios. Pensamos mucho en nosotros, dedicamos mucho tiempo más en nosotros que en el que nos hizo, ¿Qué lugar ocupan los deseos de Dios en nosotros? Dentro de muchos de nosotros grita una voz diciendo: “Dios, deseo que se cumplan mis deseos, pero no los tuyos”; quizá no lo expresamos con nuestra voz audible, pero tenemos ese terrible conflicto por dentro. Desde el momento que Dios se sabe escuchado; se sabe buscado, se deja venir con todas sus buenas intenciones y deseos a nuestras vidas; y cambia todo, hasta nuestro tono de hablar, de ver las cosas; Dios nos atrae hacia El asignándonos la verdadera FELICIDAD, liberándonos, perdonándonos, recibiéndonos y adoptándonos como sus hijos. Entonces Él se deja oír y nos hace conocer su voluntad. ¡Dejemos a Dios cumplir sus deseos en nosotros!

Noticias:

1. Continúa la construcción de la Nueva Casa de Dios, tomemos nuestra ofrenda de Rebaño y sigamos construyendo.

2. Quedan 10 día para que todos, como Familia, vengamos a la Iglesia a honrar a Dios, bendiciendo a Israel; 26, 27 y 28 de Junio ¡El Gran Jubileo!

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply