3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de Crecimiento 23

José Rodriguez
June 8, 2015

Estudio Semana de Crecimiento 23

separate2long

El tema de esta semana va a sorprender a muchas personas; se basa en una pregunta ¿Los cristianos pecan?
Pecar es la maldición o desgracia más grande que existe en la humanidad; y ¿Qué podemos hacer sobre esta terrible situación? ¿Cómo podemos hacer para salir y sacar a nuestros seres queridos de esta desgracia? Si no ha aceptado a Cristo como su señor y salvador, ese es el primer paso indispensable, ¡Aceptar a Cristo como nuestro Salvador y Señor!
Pero, ya acepté a Cristo y sigo pecando. Qué bueno es poder reconocer que los cristianos pecamos, que fallamos, que cometemos muchos errores ¿Pero cómo puedo salir de allí, de esas maldiciones, de esa desgracia? El Salmo 119 nos da soluciones, dice V.11“En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti.” El Salmista dijo en el versículo 17 “Haz bien a tu siervo; que viva, y guarde tu palabra.” V.18 “Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.” ¿Por qué? V.19 “Forastero (extraño, desconocedor), soy yo en la tierra; no encubras de mí tus mandamientos.” El versículo 22 nos dice que el Salmista clamó y dijo “Aparta de mí el oprobio, es decir, el desinterés, el desprecio, la burla, la deshonra, que tengo hacia el estudio de Tu Palabra, porque es necesario que conozca y guarde tus testimonio para no ser avergonzado.”
¿Entonces cómo puedo hacer? ¿Cómo puedo mantenerme libre de esa situación? Sigue Dios dándote soluciones. Salmo 119:9 “SOLO OBEDECIENDO SU PALABRA PODEMOS CORREGIR NUESTRA VIDA.” ¿Quieres seguir siendo víctima de la desgracia y seguir cayendo en la más profunda vergüenza? No estudies la Biblia. La Biblia, la Palabra de Dios nos dice en Juan 8:32 “y conoceréis (tendréis intimidad con) la verdad, y la verdad os hará libre”.

Noticias: 1.- Ya viene el Gran Jubileo: Honrando a Jehová Dios de Israel; 26, 27 y 28 de Junio. 2.- Tomemos nuestra ofrenda para la construcción de la Casa de Dios. 3.- Juntos el domingo a recibir la bendición Pastoral.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply