3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de Crecimiento 30

José Rodriguez
July 20, 2015

Estudio Semana de Crecimiento 30

separate2long

Wow! Llegamos a la semana 30, ya solo quedan 22 semanas de este año 2015.
Nuestro Dios, es un Dios que responde a las oraciones de sus hijos. Cada vez que nos reunimos en la Iglesia, en nuestros Rebaños o Estudios en el hogar o en el trabajo, nos estamos exponiendo a ser salvados, a ser cambiados, a ser sanados, a ser prosperados. Estos son los peligros que corre una persona que viene a nuestros servicios para Dios. ¡Algo bueno le va a suceder!
En Gálatas 4:22 nos habla de los dos hijos de Abraham. Dice “Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.” Necesitamos saber qué es el evangelio, para saber qué tipo de hijo somos nosotros. Si de la esclava o de la libre. El evangelio es una experiencia personal, continua y constante. Es una relación de amor con Dios, que se caracteriza por la libertad y el disfrute de Su gracia que nos habilita para hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas.
¿Cuál fue la intención original de Dios? ¿Cuál fue el plan de Dios? Fue crear una raza semejante a ÉL; igual que ÉL; que funcione como ÉL. ¿Para qué? para que pudiera gobernar con ÉL y tener una relación con ÉL. Sin embargo, todos los seres humanos hemos sido contaminados con el germen de pecado; PERO cuando miramos a Jesús, cuando recibimos a Cristo como nuestro señor y salvador, hallamos gracia delante del Padre.
En Abram encontramos a un hombre muy complicado, tenía muchos dioses, era un pagano; su padre, Taré, hacía ídolos; y Dios lo llama y le da promesas que hasta el día de hoy se están cumpliendo. De la esclavitud a la libertad. Abram nunca había escuchado que un solo Dios, pudiera manejar todos los problemas de la vida. Pero en Gálatas 3:6 dice “Abraham creyó a Dios y a su promesa” y toda la vida le cambio. Hoy es nuestro tiempo vamos a creerle a Dios y todo nos cambiará.
Noticias:
1. Quedan 10 días para salir Rumbo al Campamento Juvenil.
2. Tomemos nuestra ofrenda para Dios y el domingo todos a recibir la bendición Pastoral.

 Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

 

Leave a Reply