3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Semana de Crecimiento 21 – 2016

José Rodriguez
May 21, 2016

Semana de Crecimiento 21 – 2016

Leamos Salmo 63. Qué bueno es que cada uno tomemos nuestra Biblia y leamos con mucha calma, pensando en cada uno de estos versículos. Dios nos pide que cada uno de nosotros le entreguemos todas nuestras mañanas antes de ponernos hacer cualquier cosa. Le aseguro que tendremos un día glorioso, lleno de vida, lleno de soluciones, nuevas y buenas ideas vendrán a nuestra mente durante el día. ¡Porque llevarte a la solución, es llevarte a la oración!
Dios nos ha dado muchas promesas, pero cada una de ellas se hará realidad, si nosotros damos los pasos que debemos dar. Damos el paso, y Dios actuará; hay que atrevernos a depender de ÉL. Dios nos dice: Tú te mueves y Yo te apoyo. Somos nosotros los que tenemos que confiar en Dios; no Dios en nosotros. Nosotros nos movemos, nosotros nos arriesgamos; y Dios nos va a bendecir, nos va a prosperar. ¿Pero dónde logramos esto? ¿Dónde conseguimos este vigor, valor, coraje, animo, esta confianza para dar el primer paso en todas las cosas? Entregándole cada una de nuestras mañanas a Dios, y recibiendo de Él la dirección, la guía, las fuerzas, a través de la oración. Tenemos que levantarnos temprano y entregarle a Dios nuestro día, porque hay cosas que hacer durante el día, y no lograremos un buen éxito, si primero no oramos, agradecemos y le pedimos la bendición del día a nuestro Padre Dios. Salmo 5 nos dice “Escucha, Jehová mis palabras; Considera mi gemir. Esta atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, PORQUE a TI ORARÉ. Oh Jehová de MANANA oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de Ti, y esperaré.” Hacer esto todos los días, es la inteligencia más grande que puede desarrollar cada persona en el hogar; recuerda, llevarte a la solución es llevarte a la oración. Vienen días muy buenos, y vamos a recibirlos desde la mañanita hablando con Dios. Nos dice en Salmo 5:11-12. “Alégrense todos los que están aprendiendo a confiar en Dios, porque El nos defiende, llénense de Paz y Tranquilidad, porque Jehová nos bendecirá y nos rodeará de su FAVOR”
.
Anuncios: Feria para toda la familia, Mayo 17 al 22. Ven diviértete, pasa un buen tiempo con tu familia en un ambiente sano y contribuye para la construcción del Centro Deportivo Juvenil.

 

Puedes descargar este estudio dando clic en la parte superior derecha

Leave a Reply