3030 Dickerson Pk, Nashville Tn. 37207. Tel. (615) 262-2511 / (615) 238-4132.

Estudio Semana de Crecimiento 22

José Rodriguez
June 1, 2015

Estudio Semana de Crecimiento 22

separate2long

En esta semana vamos hablar del plan secreto de Dios. Alguna persona podría preguntarse ¿Y Dios tiene secretos? ¡Claro que sí! Deuteronomio 29:29 nos dice “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.”
En el libro de Efesios 3 el Apóstol Pablo nos habla sobre el plan secreto de Dios. El Apóstol dijo: “Cuando pienso en todo esto, en la gracia que es extendida para todas las personas que aceptan a Cristo como su salvador, veo que Dios no se la reveló a las generaciones anteriores, pero ahora, por medio del Espíritu Santo la está revelando a través de sus apóstoles y profetas.” Ese plan es que tanto judíos como gentiles, que creen en la buena noticia de que Cristo Jesús es nuestro Señor y Salvador, ahora gozamos por igual de las mismas riquezas y heredad por ser hechos hijos de Dios; que ambos pueblos forman el mismo cuerpo y ambos disfrutamos de las mismas promesas de bendiciones. ¡Porque pertenecemos a Cristo! El Apóstol no dice en el v.8 “Tengo el inmenso privilegio de contarles sobre los tesoros inagotables que tienen a su disposición por medio de Cristo” y en el v.10 “el hecho de que tengamos y seamos fieles miembros de la Iglesia, es para mostrar la amplia variedad de Su sabiduría a todos los gobernantes y autoridades invisibles.” Por eso no te desanimes a causa de las pruebas, todos podemos entrar a la presencia de Dios con toda libertad y confianza. Sintámonos honrados de ser hechos hijos de Dios y miembros del cuerpo de la Iglesia de Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Juan 1:12-13.
Oración: Señor Jesús, gracias por hacerme miembro de tu Cuerpo y de tu Iglesia de Dios. Te ruego por todos los que necesitan ser salvos.
Noticias: Este viernes 29 de Mayo tenemos vigilia desde las 9 pm. Levantemos nuestra ofrenda para Dios apoyando la construcción de la nueva casa. Todos, el domingo a recibir la bendición Pastoral para la Familia.

Puedes descargar este estudio dando click en la parte superior derecha de esta publicación.

Leave a Reply